¿Madres piden a sus hijas consejos para comprar ropa?

probarse ropa con hija

Sí, aunque parezca extraño, apareció una encuesta que dice que las mujeres hoy en día piden mayor asesoría y consejo a sus hijas al momento de elegir su ropa, incluso si éstas son adolescentes.

Una encuesta refleja esta tendencia y fue realizada por la consultora inglesa vouchercluod.com, que estableció que el 48% de las mujeres les pide consejos a sus hijas en esta materia.

¿La razón? Evitar hacer el ridículo con ropa que los otros pudieran considerar que no es acorde a su edad. Y les preguntan a sus hijas porque consideran que ellas son más honestas con sus respuestas sobre ropa y accesorios.

El universo de mujeres encuestadas fue de 1.452, de las cuales dos tercios reconocen que en algún momento, ha pedido consejos a sus hijas, e incluso aprobación, antes de tomar alguna decisión de compra sobre nueva vestimenta.

Es interesante ver los resultados de esta encuesta. Muchas veces, nos preocupamos de que sí es correcto o no pedirles tantos consejos a nuestros hijos. Ya sabemos que una de las características de las nuevas generaciones es su honestidad y sentido pragmático de las cosas. Bueno, viéndolo desde este punto de vista, mejor que nos digan la verdad de frente, en este caso de la ropa, y en todos los aspectos de la vida.

Y tú ¿Le pides consejos a tus hijas para comprar tu ropa?

You Might Also Like