Los sueños sí se pueden convertir en realidad: Impresionante caso del pequeño Batman

BatKidGetty

Los niños son capaces de mover una montaña. Eso es seguro, porque logran tocar la fibra más profunda de las personas.

Hoy queremos compartir con ustedes una tremenda y linda historia de un pequeño en Estados Unidos, que padece leucemia y que su único sueño, es ser un superhéroe, pero debe ser Batman, que es el que más le gusta.

Así, la fundación internacional Make a Wish hizo un fuerte llamado a los ciudadanos de San Francisco, en Estados Unidos (y donde el pequeño Miles quería que su sueño se realizara) para hacer algo totalmente grande y acrobático para el niño.

Pero esto comenzó a crecer. En el sitio web miles de personas se inscribían para participar de algún modo en esta aventura para Miles. El plan era que Miles tuviera un día lleno de acción en torno a la ciudad: rescatar a una mujer en apuros en un teleférico, capturar el Acertijo en una bóveda en el centro, perseguir el Pingüino alrededor de Union Square, y finalmente recibir el agradecimiento de un alcalde agradecido y el jefe de la policía en las escalinatas de la alcaldía.

Frente a todo este escenario,  Make- a-Wish hizo un llamado para que todos los ciudadanos de San Francisco para ayudaran el viernes 15 de noviembre.

Así, el flashmob más grande del mundo y el deseo más grande también de la fundación comenzaba a tomar forma. Gente de otros estados quería ser parte de las aventuras de BatKid. Las redes sociales estallaron y todos pusieron la mirada en este pequeños BatKid.

Una historia alucinante que nos muestra que todo puede ser posible si trabajamos en conjunto. Las personas sí podemos marcar la diferencia en la vida del otro. Y podemos hacer feliz al otro con el simple hecho de intentar que sus sueños se hagan realidad.

[youtube xTEiyPN07fQ]

 

 

 

 

You Might Also Like