Los niños se llevan la peor parte en Siria

Lamentablemente hoy estamos viviendo un conflicto de grandes proporciones en Siria. Una lucha sin tregua que deja a los niños de manera totalmente desprotegidos, y finalmente, son ellos la parte de la población más vulnerable en este tipo de conflictos.

Muchos pequeños han muerto de manera injusta, están herido o sufriendo las peores formas de violencia que ha traído el conflicto y lamentablemente las condiciones de alimentación es escasa y las enfermedades están comenzando a propagarse de manera descontrolada.

No sigamos quedando indiferentes al sufrimiento de tantos niños en el mundo. Nosotros desde nuestro lugar podemos contribuir a ayudar a estos pequeños que tanto sufren. Haz tu donación a través de este link de la UNICEF y seamos parte de darles un mundo mejor a tantos niños.

http://www.unicef.cl/unicef/pay/test/index.html

Además queremos compartir con ustedes este video, que a estas alturas ya se ha convertido en un viral en las redes sociales, donde recrea como la vida de una niña se puede derrumbar en un minuto.

No quedemos indiferentes de lo que pasa en el mundo. Los niños son el futuro y no pueden seguir sufriendo de esta manera.

You Might Also Like