Los 10 rasgos femeninos que más les gustan a los hombres

mujer segura

A veces es normal que nos preguntemos cuáles son los rasgos que los hombres prefieren de nosotras, para así poder potenciarlos y encantarlos.

Por supuesto los hombres sienten mayor atracción por ciertos rasgos femeninos, que hacen que lentamente se vayan enamorando y encantando.

Acá les dejamos algunos de ellos:

1.- Sentido del humor: La risa es irresistible. Tener la capacidad de reírse de los problemas y de uno mismo es una cualidad que a los hombres les encanta. Esto, porque demuestra que eres de buen carácter, segura y que sabes valorar lo que tienes y todo en su justa medida.

2.- Ser independiente: nuestra vida propia debe ser sagrada y ellos deben saberlo. OJO que independencia no es lo mismo que ser autosuficiente. Debes tener tu propio mundo pero debes compartirlo con él y viceversa, para que ambos se vayan nutriendo en la relación.

3.- No ser criticona: Y en este punto es fundamental no serlo ni con sus amigos ni con su familia. Es difícil, pero debemos hacerlo. Y lo principal: ¡no criticarlo a él en público! Perderá la confianza y dejará de ser espontáneo.

4.- Ser femenina: cultivemos nuestra sensualidad, queramos nuestro cuerpo y sintamos contenta como somos. Debemos estar contentas con nosotras y no dejarnos llevar por estereotipos o cánones de moda. A los hombres les fascinan las mujeres seguras y que se sienten a gusto con su cuerpo.

5.- No andar con rodeos: seamos directas para nuestras cosas. Debemos decirle que nos gusta y que no de manera clara y asertiva.

6.- Debemos ser dulces: no tratemos de mostrarnos duras e impenetrables. Eso no les gusta a los hombres porque saben que es solamente una coraza.

7.- Ser auténtica: debemos ser espontáneas, debemos ser nosotras mismas para que nos veamos seguras y confiadas.

8.- Seamos normales: no andemos con posturas, seamos naturales y como somos en nuestra vida diaria. Conversemos tranquilas de los temas que dominamos. No tratemos de ser alguien que no somos.

chica-riendo-a-carcajadasjpg

Finalmente, podemos sacar el limpio que mientras más estemos conformes y tranquilas con nosotras, más seguridad y belleza irradiamos. Todo parte por casa. A tomar estos rasgos y a potenciarlos dentro de cada de nosotras, para vernos bellas, para nosotras y para ellos.

 

You Might Also Like