¿Lo mejor para el dolor de cabeza? ¡Tener sexo!

dolor de cabeza sexo

Así es. Aunque no lo crean, tener relaciones sexuales cuando tenemos un fuerte dolor de cabeza o migraña, podría aliviar nuestro dolor.

El día a día es muy desgastador y muchas veces tenemos “esos días” en los que sencillamente queremos no habernos levantado. Todo ha salido pésimo y sólo queremos acostarnos a dormir y descansar. Menos saber de sexo, no tenemos ni ganas ni energías para hacerlo y el dolor de cabeza nos está matando.

Bueno, un estudio de la Universidad de Munster, en Alemania, un grupo de neurólogos estudio a 400 pacientes que sufrían de estos dolores. De este grupo, más de la mitad encontró mejoras en su dolor después de la relación sexual.

Para los científicos, los descubrimientos realizados demuestran que la actividad sexual durante un ataque de migraña puede aliviar o incluso parar el ataque, y que tener sexo mientras te duele la cabeza no es anormal.

Finalmente, podemos decir que el sexo puede terminar con la migraña y encapsular el ataque de dolor de cabeza, y en algunos pacientes el sexo puede funcionar como tratamiento.

Así que ya sabemos, tanto para ellos como para nosotras, el dolor de cabeza dejó de ser una excusa para no tener sexo.

 

 

You Might Also Like