Llegó la hora de correr con tus hijos: Carrera Cartoon Network

Ya están abiertas las inscripciones para la quinta edición de CARRERA CARTOON NETWOK, la iniciativa que invita a grandes y chicos a correr unidos por un lazo real y simbólico, en una gran fiesta deportiva donde se comparten valores como el ejercicio físico, la solidaridad y la vida sana en familia. Este divertido evento forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, y en esta oportunidad apoya programas de UNICEF en favor de los niños y niñas de Chile. CARRERA CARTOON NETWORK se realizará el domingo 15 de noviembre, a partir de las 09.00 horas, en el Parque Alberto Hurtado de La Reina.

Las inscripciones para la carrera sólo se realizarán en línea a través de la página web www.carreracartoon.cl y se extenderán hasta el lunes 9 de noviembre, a las 23.00 horas, o hasta agotar los cupos para 2.500 parejas (5.000 corredores) para el total de las categorías. El día de la carrera no se realizarán inscripciones ni entrega de kits. Podrán participar niños y niñas de hasta 14 años, acompañados de un adulto (padres, tíos o amigos) mayor de 18 años y que hayan completado exitosamente el registro.

El costo de la inscripción por cada pareja será de $14.000, que dará derecho a un kit que incluye una camiseta para cada competidor, un número para cada uno y el lazo que unirá a los corredores. El retiro de los kits se realizará en el Parque Alberto Hurtado el sábado 14 de noviembre entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Todos los niños que participen recibirán una medalla de honor y todos los inscritos participarán en el sorteo de dos bicicletas y muchas otras sorpresas, además de disfrutar y divertirse junto a los personajes favoritos de Cartoon Network.

Las categorías de CARRERA CARTOON NETWORK serán:

Categoría Distancia Hora de inicio
12 a 14 años 3 km. 09:00
9 a 11 años 2 km. 09:45
7 y 8 años 1,5 km. 10:15
Hasta 6 años 1 km. 10:45

*La edad se considera al 15 de noviembre de 2015

Para enfrentar la corrida en óptimas condiciones y entrenar para obtener un mejor rendimiento, CARRERA CARTOON NETWORK tiene disponible para todos sus participantes una aplicación gratuita para iOS y Android que los ayudará a ponerse en forma para este gran evento junto a los personajes más entretenidos de Cartoon Network. En esta entretenida aplicación, los niños y niñas, junto a sus compañeros de ruta, podrán aprender ejercicios de calentamiento, hacer abdominales, simular una carrera y tener un tiempo exacto de su rendimiento gracias a la habilitación del GPS. La descarga de esta aplicación se puede efectuar en:

You Might Also Like