Libro recomendado: El jardín olvidado

La lectura nos entrega mundos de fantasías y aventuras. Historias de amor y desencuentros que leemos con emoción. Durante las vacaciones es bueno poder aprovechar para leer un buen libro. Es por eso que hoy queremos recomendarles un libro llamado El jardín olvidado de Kate Morton.

Una historia fantástica que nos lleva a un viaje de más de 100 años de historia. Donde sus protagonistas van tejiendo un entramado de relaciones que se desencadenan en un gran secreto que determinó la vida de toda una familia.

La travesía parte cuando a los 21 años Nell se entera que sus padres no son su familia verdadera y toda su vida toma un giro inesperado: ¿De dónde viene Nell? ¿Qué hay en la misteriosa maleta blanca que le entrega su padre antes de morir? ¿Cuál es su verdadero origen? ¿Quién es La Autora?

el jardin olvidado II

Miles de dudas que comienzan a disiparse a través de una lectura que te atrapa, encanta y cautiva desde un comienzo. La búsqueda de la identidad, de las raíces de la vida que van desenterrando un pasado lleno de secretos.

Una historia cargada de intrigas, secretos y misterio que se van cruzando en un laberinto familiar. Escrita de manera ágil, nos hace llegar al fondo en cada palabra. Una lectura ideal para perderse y volar más allá de tu imaginación.

You Might Also Like