LeoLibros una gran forma de incentivar la lectura en los niños

LeoLibros

Fomentar la lectura en nuestros hijos es una tarea que como padres debemos tomarnos muy en serio. Somos nosotros los primeros mediadores y siempre debemos buscar las mejores alternativas para compartir con los niños. Es por eso que estos mini libros que trae Bebé Urbano, que acá se llaman LeoLibros con una gran iniciativa.

¿De dónde vienen los LeoLibros?

LeoLibros ha sido un éxito absoluto en parte de Europa y actualmente se encuentra postulando para los Récord Guinness como la serie de libros ilustrados más exitosa de todos los tiempos.

Más de cuatrocientos cincuenta millones de ejemplares han sido vendidos sólo en Alemania desde que salieron a la venta en el año 1954 por la Editorial Carlsen y desde ahí, han pasado de generación en generación. En Europa y otros países son conocidos por su marca PIXI.

Lo que más nos gustó es el formato que tienen, especialmente diseñado para manos pequeñas (10×10 cms.). Son delgados, livianos y con ilustraciones preciosas. Cada serie disponible cuenta con seis títulos cada una.

Entre los libros se destacan: Coni Hace Música, Maxi y el Diente Suelto, El Arca de Noe, David y Goliat, Jan y Leo Pelotas Locas, El Lobo y los Cabritos, entre otros.

Leolibros coleccion 1

 Leolibros coleccion 2

¿Lo mejor? El precio que es $1.200 cada uno. Así se transforman en una excelente alternativa, por ejemplo, para un regalo sorpresa, para los cumpleaños, para hacer una colección atractiva y linda. A los niños les encanta ir creando sus propias bibliotecas, con diferentes libros.

Los LeoLibros son ideales también para un regalo de cumpleaños. Puedes comprar una colección completa y los pones dentro de una caja. Es un gran incentivo hacia la lectura para los niños.

No dejen de tenerlos. En serio son muy entretenidos y los pueden disfrutar grandes y chicos. Los LeoLibros están en Bebé Urbano, en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

You Might Also Like