Lectura recomendada: “Tincuda, la comadrejita trompuda” de Mauricio Paredes

¡Nos encanta recomendar los libros de Mauricio Paredes! Sí, porque son un deleite para grandes y chicos, además de contar siempre con preciosas ilustraciones de Verónica Laymuns que hacen que cada libro, sea una aventura que queda guardada en nuestras mentes y corazones.

Esta vez es el turno de “Tincuda, la comadrejita trompuda”. Una entretenida historia que nos lleva al mundo de Tincuda, una simpática comadrejita trompuda que tiene un gran sueño que quiere cumplir a toda costa: ¡ser famosa en la televisión! Quiere que todos la conozcan y sepan sobre ella, especialmente sus padres que pasan todo el día viendo tele. Una noche, y por arte de magia, deja su tranquilo hogar en la selva valdiviana y aparece….¡detrás de la pantalla! La fama está cerca pero Tincuda comienza a darse cuenta de que no todo es tan lindo como parece.

La pregunta ahora que cabe preguntarnos ¿Podrá Tincuda sobrevivir a sus 15 minutos de fama? Bueno, para saberlo te invitamos a leer este libro junto con tus hijos y a disfrutan de una gran historia y de un gran momento juntos.

¡Qué lo disfruten!

Fuente foto: www.habiaotravez.com

You Might Also Like