Lectura recomendada: Dispara, yo ya estoy muerto

650_L354694.jpg

Hoy quiero invitarlas a conocer un poco más de este libro de la autora española Julia Navarro, titulado “Dispara, yo ya estoy muerto” que nos lleva a viajar por la historia de de familias que luchan por perseguir sus sueños en momentos claves de la historia.

Pocas veces uno tiene el gusto de enfrentarse a un libro que, además de contar con personajes entrañables, historias fascinantes, te va entregando una perspectiva de los aconteceres políticos e históricos de uno de los conflictos que hasta el día de hoy sigue vigente: el israelí con Palestina.

Un título que llama la atención y un final totalmente inesperado es lo que nos entrega esta historia relatada a través de los ojos de Ezequiel Zucker y Marian Miller. Una conversación entre dos personas que llega a involucrarte tanto en lo que pasó en sus vidas, que se vuelve un libro imperdible.

No hay que dejarse asustar por el tamaño (912 páginas) porque es de fácil lectura y muy entretenido de leer. Cada una de las historias se va cruzando y dejando que fluya todo lo que nos tienen que contar.

Sin duda un puzle con muchas piezas que a lo largo de sus páginas van encajando de manera perfecta. Una lectura cautivante y muy recomendada para disfrutar este invierno.

You Might Also Like