Las redes sociales benefician a las parejas

  • Muchas veces nos hemos cuestionado si estar todo el día conectados y en las redes sociales podría afectar nuestra relación de pareja.

Bueno, intentando dar una respuesta a esta interrogante un estudio llevado a cabo por el Centro de Investigación Pew,  en Estados Unidos, dio a conocer que la redes sociales sí pueden ser beneficiosas en la pareja porque se logran expresar emociones que en persona son difíciles de decir.

Dentro de las respuestas obtenidas, se encontró que el 74% de las parejas encuestadas aceptó que Internet ha impactado de forma positiva sus relaciones  y que las mujeres son más asiduas a las redes sociales.

Por otra parte, el 21% informó que percibieron una relación más comprometida al sentirse cerca de su pareja por medio de redes sociales e interactuando entre sí en línea.

Otro de los hallazgos de este estudio fue que a los hombres les cuesta más trabajo expresar sus sentimientos y pensamientos en persona, por lo que las redes sociales como Twitter y Facebook les facilitan esa expresión.

Y tú ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que las redes sociales son beneficiosas para la relación de pareja? ¿Cuál es tu experiencia?

You Might Also Like