Las aventuras de el zorro se toman las vacaciones del invierno

El zorro  Ilustración Rodrigo Díaz PEQUEÑO MUNICIPAL

Un imperdible panorama para estas vacaciones de invierno: Diestro con la espada, ágil, astuto y fiel a los suyos, don Diego de la Vega no duda en tomar cartas en el asunto cuando descubre la crueldad con que Monastario está dominando a su pueblo. Así, se transforma en El Zorro, el valiente enmascarado que luchará por liberar a los californianos de la tiranía de su gobernador. La historia de este mítico justiciero llegará al Pequeño Municipal en su versión en ballet, con sólo cinco funciones que se realizarán jueves 17, viernes 18, sábado 19, lunes 21 y martes 22 de julio, a las 16:00 horas, en el Teatro de Carabineros.

Los artistas del Ballet de Santiago, dirigido por Marcia Haydée, interpretarán estas presentaciones de El Zorro, con Gabriel Bucher como protagonista. Lo acompañarán María Lovero y Dolores Salazar como su amada Esperanza; José Manuel Ghiso y Miroslav Pejic como el malvado Monastario y Natalia Berríos y Camila Aranda y Ethana Escalona como la ambiciosa Victoria.

El Zorro es un ballet lleno de acción, intrigas, romance y peleas, lo que lo convierte en el panorama perfecto para los niños, jóvenes y familias que estarán en Santiago durante las vacaciones de invierno. Es un espectáculo muy entretenido, que nos hace soñar con un mundo más justo y que nos enseña a dar lo mejor de nosotros mismos. Estoy segura de que el público lo disfrutará muchísimo”, comenta Marcia Haydée acerca de este título, que se presentará en una versión de poco más de una hora de duración, especial para los más jóvenes (edad recomendad: desde 6 años).

INFORMACIÓN CLAVE:

Cuándo: Jueves 17, viernes 18, sábado 19, lunes 21 y martes 22 de julio, 16:00 horas.

Dónde: Teatro de Carabineros (Vasconia 1605, Providencia).

Cuánto: Niños y jóvenes (hasta 18 años): $3.000. Adultos: $10.000 (entradas disponibles en boleterías del Teatro Municipal de Santiago, Parque Arauco, Mall Florida Center, venta telefónica y a través de municipal.cl).

Edad recomendada: desde 6 años.

à  Más información: municipal.cl / facebook.com/teatromunicipal / @TeatroMunicipal

 

 

You Might Also Like