Las 20 características que las mujeres buscamos en un hombre

Si hoy hacemos la pregunta ¿Qué buscas en un hombre? les puedo asegurar que tendríamos una lista sin fin de características y actitudes que las mujeres buscamos en el sexo opuesto. Hoy compartimos con ustedes los resultados de un sondeo hecho entre más de mil mujeres entre 21 y 54 años

hombre guapo1

Rasgos de carácter:

1.  Fidelidad (84% ). Más de 8 de 10 mujeres clasificaron la “fidelidad” como un atributo sexy en un hombre.

2. Fiabilidad (75%). Tres de cuatro mujeres buscan un hombre que pueda hacer compromisos y cumplirlos.

3. Bondad (67%). Las adolescentes pueden sentirse atraídas por el chico malo, pero las más grandes preferimos la bondad, ya que inspira confianza.

4. Integridad moral (66%). Para una mujer es fundamental que el hombre sea recto, justo y tenga la valentía de decir la verdad.

5. Instinto paternal (51%). Ser un buen padre es ser un buen modelo a seguir, y revela ser paciente y cariñoso, cualidades que las mujeres queremos en nuestra pareja.

hombreguapo2

Rasgos de personalidad:

6. Sentido del humor (77%). Es esencial que él se pueda reír y afrontar las dificultades con humor.

7. Inteligencia (55%). Un hombre de mundo, interesante y que sabe solucionar problemas nos hacen sentir seguras.

8. Pasión (46%). Es importante que él tenga una pasión en su vida, ya sea deportes, arte, música, animales, causas sociales… es una prueba de que le importa algo más allá de él mismo.

9. Confianza (41%). Un hombre que se siente seguro de sí mismo hace que la mujer con la que está se sienta segura también.

10. Generosidad (38%). Que nos escuche y apoye, y simplemente nos haga su prioridad.

hombreguapo3

Habilidades prácticas:

11. Escuchar (53%). Nosotras nos sentimos seguras si sabemos que nuestro hombre podrá dejar su smartphone a un lado y escucharnos activamente.

12. Romance (48%). Toda mujer desea volverse loca por alguien. El romance es atractivo porque demuestra el deseo que un hombre siente por una mujer.

13. Bueno en la cama (35%). No se trata de orgasmos. Una mujer sabe que cuando un hombre puede cuidarla en la cama, la cuidará fuera de ella. El entusiasmo de un hombre por nuestro cuerpo es mucho más importante que sus destrezas sexuales.

14. Limpiar, cocinar, etc. (23%). Solo esperamos que sea autosuficiente ¡No queremos ser su mamá!

15. Éxito (21%).  Si él demuestra talento, cumple sus metas, es ambicioso y sigue adelante, es exitosos. El éxito es sexy.

hombre guapo4

Rasgos físicos:

16. Sentido de estilo (30%). Queremos un hombre que sepa combinar su ropa y se preocupe por él, que le importe su apariencia.

17. Atractivo (26%). En estudios,  las mujeres definen a los hombres atractivos con quijadas anchas y marcadas, pómulos altos y ojos grandes.

18. Altura (15% ). Nos gusta sentirnos más pequeñas que nuestro hombres. Nos sentimos más femeninas y protegidas.

19. Músculos (13%). Los músculos nos hacen sentir protegidas. Sin embargo, la apariencia general es más importante que el tamaño de sus biceps.

20. Fitness (12%). Las mujeres reconocen a un hombre que se ejercita como un indicador de que es un hombre con disciplina y auto control.

Y tú ¿Qué característica agregarías?

 

 

You Might Also Like