Lanzan campaña #NoMePreguntenMas de ayuda a niños abusados @nopreguntenmas

nomepreguntenmas

La realidad en nuestro país, en torno al abuso sexual infantil, es alarmante. Anualmente son denunciados 20.000 casos y muchísimos más quedan en silencio.

“No me preguntes más” es una campaña que comenzó a difundirse en las redes sociales como principal motor de viralización. Ésta, pretende cambiar la pesadilla que viven los niños al momento de hacer una denuncia por abuso sexual. Múltiples interrogatorios, repitiendo su versión de los hechos una y otra vez, y muchas veces teniendo el sentimiento de que no les creen, es un proceso demasiado doloroso y traumático para los pequeños y sus familias.

La Fundación Amparo y Justicia, creadora de esta campaña, busca mostrar y sensibilizar sobre la importancia de cambiar la forma en que actualmente se llevan estos casos en la justicia. Buscando mecanismos que lleven a evitar esta “pesadilla” que se llama “victimización secundaria”.

Todo lo anterior, es graficado es un video que es el foco de la campaña y que es labor de todos viralizarlo a través de las redes sociales.

 

[youtube 3z2Co38yQhY]

 

 

 

 

Pueden conocer más de esta campaña en http://nomepreguntenmas.cl/

You Might Also Like