Lanas: Decorando ambientes con calidez

El frío resulta ser un buen pretexto para decorar al calor de la lana, dando vida a ambientes irresistiblemente acogedores. Es por eso que hoy nuestros amigos de Mi Mundo Deco nos invitan a decorar con mantas de lanas y entregarle mucha calidez a nuestros espacios.

Más que una moda, las mantas de lana son un clásico complemento en las habitaciones de nuestro hogar, en especial en las habitaciones de los niños, donde además de decorar con gracia y estilo, en estos días de frío extremo son maravillosamente necesarias para abrigarlos cuando pasan largos minutos entretenidos con los videojuegos, viendo televisión o leyendo.  Mientras más artesanal sea el tejido,  aporta más calidez y naturalidad.

manta_lana gruesa

De diferentes tamaños, tonalidades, puntos, etc., su uso apunta a lograr ambientes acogedores con recursos sostenibles, durables y naturales, evitando el uso de texturas más bien artificiales.

manta cojines-infantiles

Las mantas de lanas lucen preciosas sobre la cama, una banqueta o simplemente descansando sobre el respaldo de una silla o sofá.  Además, si son gruesas pueden utilizarse en el suelo para que los niños jueguen sobre ellas, aislándolos del frío en forma efectiva.

Existen además creativas propuestas de fundas de cojines y de pufs para que los niños descansen cómodos y abrigaditos.

La suavidad es otro atributo que permite el contacto directo con  los niños o bebés de pieles más sensibles, ya que actualmente la mayoría de las lanas son hiladas y  trabajadas de manera que sus fibras tengan una textura suave y no irritante al tacto.

manta puff-niños

Además cada tejido de lana es único,  la variedad de puntos y sus combinaciones permiten crear diferentes diseños y texturas. De esta forma las mamás tejedoras pueden dar rienda suelta a su talento y creatividad,  tejiendo originales y exclusivos complementos para las habitaciones de sus niños.

manta_lana Zilalila

You Might Also Like