La voz puede llegar a enamorarnos: ¿Cuál es el acento más sexy del mundo?

hombres-sexys-0

Generalmente lo primero que nos atrae de una persona es su físico, luego queremos conocerla y ver como nos llevamos. Pero hay ocasiones en que es la voz la que nos enamora. El efecto que produce la voz en una relación es importante; el tono, las palabras, el acento y el grado de conversación que puede establecerse entre las dos personas, parecen ser aspectos de peso en el enamoramiento.

Se han realizado investigaciones científicas para comprobar que la voz tiene un efecto contundente en la formación de la opinión sobre una persona, incluso éstas investigaciones señalan que existen voces que son muy atractivas como las de tonos más bajos, y que además a través de ella se pueden trasmitir otros aspectos como la imagen física, emocional y psíquica. 

La voz y el acento son dos ingredientes para enamorar… y hay acentos que son más seductores que otros como el irlandés, el que fue votado como el acento más sexy del mundo, según un sondeo publicado por el periódico británico “Daily Mail” en el que se entrevistó a 5 mil mujeres alrededor del mundo.

El estudio también encontró que seis de cada 10 mujeres admitieron haber “sucumbido” a la seducción de un hombre “sólo por su acento”, en tanto que cuatro de cada 10 dijeron que prefieren tener una relación íntima con alguien que tenga un tono de voz agradable.

La lista de los acentos más sexies del mundo esta compuesta por:

1.- Irlandés.

2.- Italiano.

3.- Escocés.

4.- Francés.

5.- Australiano.

6.- Inglés.

7.- Sueco.

8.- Español.

9.- Galés.

10.- Estadounidense.

¿Agregarías alguno?

You Might Also Like