La Historia del Espacio, mi primer libro sobre el universo

La Historia del Espacio

Ya les contamos que los libros informativos son una gran forma de acercar a los niños a la lectura, a través del placer de descubrir y conocer sobre los temas que les interesan. Siempre el espacio exterior ha generado gran curiosidad en los niños y por eso este libro, La Historia del Espacio, es ideal para responder sus preguntas.

La Historia del Espacio

La Historia del Espacio, de la editorial ZigZag es un libro precioso que nos cuenta como comenzó todo desde el principio. ¿Qué había antes del Big Bang? No había nada y desde ese momento todo cambió.

Un viaje increíble por el tiempo para adentrarnos en todo lo que ocurrió en ese momento ¿Qué sucedió luego del Big Bang? ¿Cómo se formaron las estrellas? ¿Los planetas y el sol? Son muchas las preguntas que podemos responder junto a nuestros hijos.

Historia delespacioportada ok

Además, las ilustraciones son preciosas y acompañan de manera perfecta los textos, que presentan también distintos niveles de información para que los niños vayan conociendo y leyendo.

Otra cosa súper buena de La Historia del Espacio es que al final de la lectura del libro, nos podemos encontrar con un glosario con todas las palabras que los niños necesitan conocer para comprender toda la información y todo lo relacionado con el espacio.

Historiadelespaciointerior ok

Los autores de La Historia del Espacio son Catherine Barr y Steve Williams y las ilustraciones están a cargo de Amy Husband.

Historiadelespaciointerior2 ok

Un excelente regalo pensando en Navidad, cumpleaños o fin de clases, para todos los niños y niñas para que viajen en el tiempo y descubran los misterios del espacio y todo lo que todavía no se han resueltos.

 

You Might Also Like