Juega y Diviértete con I am Canguro

IamCanguro

Hace unos días asistí al lanzamiento de un entretenido libro llamado Juega y Diviértete con I am Canguro, creado por la seca Javi Belmar y Paulina Bunster (la ilustradora).

Juega y Diviértete está pensado para niños desde los 4 años, cuenta con 24 juegos ilustrados que reflejan el mundo creado por Paulina Bunster, donde podrán  entrar en un mundo de fantasía, y usando su imaginación, podrán descubrir, colorear, dibujar, observar y recortar, leyendo y escribiendo.

El libro tiene 17 hojas impresas, y un tamaño de 24 x 30 cm. cerrado y 30 x 48 cms abierto, un tamaño ideal para que los niños puedan disfrutar jugando. Es fácil de transportar y resistente. Las últimas hojas son con juegos para dibujar y recortar, en cuyas páginas podrán encontrar un pre picado para a que sea fácil hacerlo. Además, el libro incluye de regalo un juego de scriptos.

Tiene un precio de $9.990, y se puede despachar a domicilio en Santiago por $11.490 en Santiago y a regiones por $12.490. Para los de Santiago, también tendrán la opción de retirarlo en lugar a convenir previamente vía mail. Para obtenerlo, se puede entrar a www.iamcanguro.com o enviar un correo a quieromilibro@iamcanguro.com. También, pueden encontrarlo en Gluck Juegos y Café (Las Hualtatas 5632, Vitacura).

De verdad que es muy entretenido y por acá lo hemos disfrutado grandes y chicos.

 

You Might Also Like