Isadora Moon: entretenidas aventuras para leer y disfrutar

Isadora Moon libros

Hoy queremos partir esta reseña presentándoles a una niña muy particular. Ella se llama Isadora Moon y es la protagonista de una serie de aventuras que los niños pueden leer y disfrutar.

Isadora Moon va al colegio e Isadora Moon va de excursión son las dos historias que ya están disponibles. Los libros son escritos por Harriet Muncaster y destacan por su fluidez para la lectura, preciosas ilustraciones e historias comunes para todos los niños.

Para los que no la conocen, Isadora Moon es…¡Mitad vampiro, mitad hada! Y eso la hace totalmente única. Esta mezcla la tiene porque su mamá es un hada y su papá un vampiro, así que ella tiene un poco de ambos. Por ejemplo, tiene dientes de vampiro y orejas de hada.

Una de las cosas que más nos encantó de estos libros son sus preciosas ilustraciones, todas ellas en negro y rosado. Un toque mágico que de inmediato hace que uno se vaya metiendo en la historia y acompañen de manera perfecta el texto.

Los personajes también son un punto altísimo en los libros. Partiendo por Isadora y su familia que son muy particulares y tienen una relación muy linda, siendo que todos son diferentes: su padre, el Conde Bartolomeo Moon; su madre, la condesa Cordelia Moon; su hermanita Bebé Flor de Miel; su inseparable amigo Pinky, su pequeño conejo rosa.

Isadora Moon familia

Aunque en una primera instancia podría parecer un poco largo, no lo es porque las ilustraciones juegan un rol muy importante en cada página. Además, es una lectura muy ágil, divertida, rápida ya que ambas historias presentan situaciones comunes para los niños: enfrentar un nuevo colegio, conocer amigos, tomas decisiones, vacaciones en familia, entre otras cosas.

Otro punto muy destacable es la forma en que se presenta el texto escrito. Se destacan frases importantes con mayúsculas u otro color y eso hace que los niños se mantengan siempre atentos a la historia y no se aburran al ver el texto.

Sin duda son unos libros ideales para que los niños se entretengan, disfruten de una lectura entretenida y pasen un momento mágico leyendo. Además, el hecho de que Isadora sea mitad vampiro y mitad hada hace que sea un personaje muy atractivo en cuanto a no saber qué podemos esperar de esta mezcla tan simpática.

Isadora Moon va al colegio

En este libro, la pequeña Isadora debe comenzar a ir al colegio. Ella no sabe a cuál debe ir ¿al de hadas o al de vampiros?

Isadora Moon colegio hadas

Isadora Moon va de excursión

Junto a su particular familia, Isadora Moon se va de excursión a la playa. Acampar por unos días se puede convertir en una gran aventura, como conocer a una sirena y hacerse amiga de ella.

Isadora Moon excursion

Los libros ya están disponibles en las mejores librerías y es una gran alternativa, por ejemplo, para las vacaciones de invierno (que ya se acercan a pasos agigantados) o de regalo de cumpleaños. Recomendado de 7 años para arriba, aunque si tu hijo o hija es una buena lectora, lo puede leer antes con toda tranquilidad.

 

You Might Also Like