Increíble regalo para el “Día del Padre” de @buildloveCL

pack-feliz-dia-papa

Aunque TODOS los días estaremos agradecid@s de lo que nuestro Papá ha hecho por nosotr@s, para este día BuildLove te deja tarjeta y un tazón que se lo recuerde cada mañana!

 

Tarjeta de Gratitud

MONTAJE TARJETA PAPA2

Está comprobado científicamente que tener una actitud de gratitud ante la vida nos ayuda a ser más Felices, por lo mismo BuildLove quiso crear un producto donde le entreguemos a la persona que nos dio la vida, nuestro Papá, una Tarjeta de Gratitud.

Dentro de ella encontrarás dos espacios para pegar una fotografía tuya y de él de cuando eras chica y otro para una fotografía actual. Aparece también un espacio numerado donde podrás escribirle 5 sosas que le agradeces en la Vida, y otro espacio para unas palabras que quieras dejar escritas en tu Tarjeta de Gratitud. Todo esto con un diseño precioso y pensado para que el Papá que lea esta Tarjeta, no deje de sonreír por muchos días.

 Tazón Mejor Papá del Mundo

FONDO PAPA2

Para complementar este emotivo regalo, tienen el Tazón Mejor Papá del Mundo. Lo que buscan con este detalle, es que tu Papá sonría y se sienta Feliz de la labor que hizo como Padre, cada vez que tome un té o un café!

PRECIO

Tarjeta $3000

Tazón $3990

SET FELIZ DÍA PAPÁ

Tazón + Tarjeta $6500

Se envía a todo Chile (valor de despacho no incluido)

¿Cómo adquiero mis productos FELIZ DÍA PAPÁ?

Para efectuar tu compra, debes enviar un email con el/los productos que elegiste mas el comprobante de depósito por el total.

Se envía a todo Chile vía Chilexpress y dentro de Santiago vía MotoMan (no incluye costo de envío)

El despacho se realiza al día hábil siguiente al depósito.

Si eres de Santiago, tienen la opción sin costo de retiro en la comuna de Las Condes.

 

Para Regalos Corporativos consultar precio especial a contacto@buildlove.cl

www.buildlove.cl

You Might Also Like