Increíble historia: niño de 5 años le escribe cartas a cada país del mundo

cartas al mundo

Los niños son simplemente sorprendentes. Encontramos esta linda historia sobre un niño llamado Toby de Sheffield, Reino Unido, un día llegó a su casa con el libro “Una carta a Nueva Zelanda”, que narra la historia de una carta en el viaje a su destino, y tras leerlo, le preguntó a su madre si podía enviar una carta a ese país y pronto comenzó a escribir para todo el planeta.

Su intención era saber cómo viven, qué comen y cómo estudian, entre muchas otras preguntas, el pequeño Toby se dio a la tarea de escribir una carta al menos a una persona de cada uno de los 192 países del mundo.

Según cuenta la mamá a The Huffington Post, al principio enviaban las cartas a países conocidos, hasta que un colaborador les hizo llegar una dirección de Somalía. Al ver imágenes de ese país, Toby se preguntó cómo ayudar a esos niños y fue así como tomaron contacto con ShelterBox, una organización que entrega ayuda a personas que lo han perdido todo por desastres naturales o por los desastres del hombre.

El niño escribe las cartas de su puño y letra, y su madre se encarga de enviarlas y registrarlas en su sitio. Hasta ahora ha escrito 263 mensajes a 189 países, obteniendo 72 respuestas.

Te invitamos a ver todas sus cartas en su sitio http://www.writingtotheworld.com/

 

Fuente: Bio Bio Chile

You Might Also Like