Impresionante carta de un padre a su hija por echar a su nieto gay

carta de un padre a su hija

La vida es impresionante. Muchas veces decimos que los adultos son los más duros en entender ciertas cosas, simplemente porque vienen educados de otra manera, son más tradicionales y vienen “programados” de otra manera.

Hoy queremos compartir esta impresionante carta de un padre a su hija, donde le hace ver su disgusto por echar a su nieto gay de la casa. En ella, él le deja claro su desacuerdo con la decisión y que “ser gay no es signo de vergüenza o abominación”, sino que lo es, más bien, su acción con el joven que le confesó su orientación homosexual.

Acá les dejamos la carta completa:

“Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una ‘vergüenza en la familia’, pero te equivocaste sobre quién era.

Echar a Chad de casa simplemente porque él te dijo que era gay realmente es la ‘abominación’ aquí. Un padre deshaciéndose de su hijo es lo que ‘va en contra de la naturaleza’.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir es que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera así’. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no lo eligió como tampoco eligió ser zurdo. Tú, sin embargo, sí que elegiste ser cerrada de mente e hiriente.

Así que como estamos tratando el tema de deshacernos de nuestros hijos, creo que voy a elegir este momento para decirte adiós. Ahora tengo un chico fabuloso que criar (y es gay), y no tengo tiempo de intercambiar palabras descorazonadas con una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá’”

 Tomemos estas palabras como una forma de reflexión frente a este tema. Nos da mucho que pensar y conversar.

You Might Also Like