Impactante vídeo de la Unicef para generar conciencia sobre el abuso sexual infantil

unicef

Generalmente, lo que entra por los ojos muchas veces nos llega muchísimo más que otras formas de entregar la información.

La Unicef a lo largo de su historia, ha realizado innumerables campañas de alto impacto para lograr generar conciencia en la población sobre distintas problemáticas que aquejan a los niños en el mundo.

Hoy queremos compartir con ustedes una acción publicitaria de la Unicef, orientada a generar conciencia contra la pedofilia y de que muchas veces está más cerca de lo que creemos. La acción se llama “Sweet Trick” y tiene como frase “Así de fácil es para un pedófilo atraer un niño, estemos alerta”.

El vídeo trata de un hombre vestido de algodón de azúcar que se pasea por un parque llamando la atención de los niños e invitándolos a comer algodón, sacando partes de su cuerpo. Una metáfora muy bien lograda de lo que buscan estos pedófilos, que más que a los niños, el vídeo busca en poner alerta a los padres a las señales, entregándoselas de manera directa.

El abuso sexual infantil es una problemática vigente en nuestra sociedad y no podemos hacer caso omiso de su presencia. Debemos estar alertas y vídeos como éstos, nos abren los ojos sobre cómo actúan este tipo de personas.

Les pedimos que por favor lo vean, estamos seguras de que las dejará pensando y quedará dando vuelta en el inconsciente colectivo. Ojalá todo el país lo viera.

 

 

 

 

 

You Might Also Like