Ilustraciones de un padre soltero y su hija

ilustraciones portada

¡No puedo más que derretirme con estas tiernas ilustraciones que muestran la relación entre un padre soltero y su hija! Se dice por ahí que los hijos sacan lo mejor de uno y es tan cierto.

Estas ilustraciones son del artista francés Yannick Vicente y ha traspasado fronteras al mostrar a través de estas imágenes su relación con su pequeña hija de cuatro años que se llama Anaé.

Lo que busca mostrar y entregar con estas ilustraciones es un mensaje de amor, de positivismo y que fueron estos motivos los que llevaron a dibujarlas y difundirlas para que todas las personas que las vieran se sintieran identificadas y llenas de amor con ellas.

Lo que busca también es que algún día su pequeña hija las vea y puede mirar a través de ellas el inmenso amor que siente. Me encanta que los artistas sean capaces de transmitir su amor a través de su arte. Ya lo vimos también con las ilustraciones de la artista Snezhana Soosh quién a través de preciosas imágenes cargadas de amor nos mostraba la relación de padre e hija.

Acá las imágenes:

ilustraciones 5 ilustraciones 4 ilustraciones 3

ilustraciones 2

ilustraciones 1

¿Qué te parecen las imágenes? Siempre he dicho, y creo firmemente en eso, que una imagen vale más que  mil palabras.

Fuente: Facebook Yannick Vicente

You Might Also Like