Ideas para regalar esta navidad

Se viene Navidad y hoy queremos compartir con ustedes una serie de alternativas de Torre para hacer regalos novedosos, entretenidos y con mucha onda.

Torre Mondo

Estas son una serie de libretas empastadas que se caracterizan por contar con las licencias más exitosas del momento, destacando diseños y estilos que van acorde a todas las edades. Empezando con los más pequeños y adolescentes, la marca posee las licencias de Disney Frozen y Princess, libretas que además de tener atractivos coloridos, cuentan con 4 páginas de stickers, páginas para cumpleaños, hojas para pintar, guardar secretos, entre otros.

image001

Torre Manualidades

Esta Navidad, imprime tu sello personal a tarjetas, sobres y etiquetas con la nueva línea de perforadoras con diseños de Torre. Son 4 entretenidas perforadoras con variados diseños de figuras, esquinas y bordes, dando el toque de originalidad a los objetos que usas diariamente.

La marca destaca la perforadora para Goma Eva, herramienta ideal para Manualidades, que cuenta con variadas opciones de diseños en tulipanes, corazones, mariposas, entre otros, permitiendo dar mejores terminaciones y un estilo único a tus producciones.

¡Nuevo Lápiz Arcoíris: 4 colores en 1!

Para cautivar a los pequeños artistas de la casa, la empresa trae esta Navidad el Lápiz Arcoíris, un lápiz jumbo con mina de cuatro colores que permite crear un dibujo con llamativos diseños y tonalidades a partir de sus combinaciones de colores. Su diseño llamativo, simple y entretenido es el perfecto regalo para inspirar la creatividad de grandes y chicos.

Torre Juguetes didácticos.

En Art Toys destacan los productos Fashion, con accesorios a la moda que las niñas pueden colorear y personalizar con su propio estilo, los famosos sets para armar Vehículos 3D y Mágicos 3D, con jeep, excavadora y castillo con personajes, para construir en familia, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.Bodegon_art toys

Finalmente, la línea de juguetes se complementa con los sets Cuenta Cuentos, que contienen personajes prepicados y escenario armable de las historias “Caperucita Roja” y de “Los Tres Chanchitos”, para que los niños puedan darle vida a sus cuentos favoritos jugando con los personajes, mientras los padres les leen la historia.

La colección de regalos se puede encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país y sus precios van desde los $439 a los $5.990.

You Might Also Like