Ideas para regalar en el Día del Padre

200347314-001

Se acerca el Día del Padre y muchas veces nos volvemos locas pensando que qué regalarle a nuestro papá y al papá de nuestros hijos. Pero no tiene que ser algo material, tiene que ser algo ideal para él, algo enfocado en sus gustos y preferencias, algo que realmente valoren.

Acá les dejamos algunas ideas, de acuerdo a diferentes gustos:

Un libro: regalar aventuras, historia, viajes y un mundo de imaginación siempre es bien recibido. Si sabemos que son buenos lectores, un libro es el regalo ideal. Una sugerencia: dediquemos el libro con mucho amor, tendrá otro sentido el regalo.

Fotos: Hoy en día con las cámaras digitales hemos perdido ese gusto de tener fotos impresas y llenar nuestras paredes de recuerdos. Bueno, este día es la excusa ideal para imprimir varias, armar collage de fotos, comprar marcos entretenidos y regalar recuerdos llenos de alegrías y buenos momentos.

– Una linda carta escrita a mano. Este regalo podría llegar a ser más olvidado aún que las fotos, por todas las formas de comunicación que existen hoy en día. Sorprender con una carta significa regalar tiempo, dedicación, inspiración y amor por la persona a la cual le estás escribiendo.

– Manualidades: incentivemos a nuestros hijos a hacer lindos regalos a mano. El valor de esos regalos es inmenso y en Internet hoy encontramos miles de alternativas fáciles de hacer. Por ejemplo un marcador de libros, una caja para guardar cosas, un trofeo para el mejor papá, un collage de fotos hecho por ellos, un llavero, un cuadro con las manos de los niños, entre otras miles de cosas.

– Galletas: que cosa más rica comer algo hecho con tanto amor. Cocinemos galletas para ellos. podemos hacerlas en formas divertidas como corbatas, pelotas de fútbol, zapatillas o lo que se nos ocurra. Lo importante es que sea un regalo de todos.

Sabemos que en el mercado pueden encontrar miles de regalos más materiales y muy modernos, pero con la lista anterior, les quisimos mostrar que también hay regalos que pueden ser tan significativos como uno material. Tratemos de mantener la esencia del Día del Padre y celebramos lo que realmente importa: el amor y a nuestros papás.

 

You Might Also Like