Ideas para regalar en el Día del Niño

Ya pasó el Día de la Madre y del Padre y los niños comienzan a percibir en el ambiente que se acerca el “Día del Niño”. Si bien podemos decir (o pensar) que es una fecha creada para consumir, no podemos quedar ajenas, sobre todo cuando los niños ya se dan cuenta de qué algo pasa.

Lo que sí podemos hacer es regalarles cosas que los incentiven, que los entretengan y les fomenten a creatividad. Es por eso que queremos contarles de la línea de juguetes didácticos Art Toys de Torre, una línea compuesta por varios productos que estimulan la creatividad e imaginación, creando instancias para aprender y compartir en familia.

Dentro de Art Toys destacan los productos Fashion, con accesorios a la moda que las niñas pueden colorear y personalizar con su propio estilo, los famosos sets para armar Vehículos 3D y Mágicos 3D, con jeep, excavadora y castillo con personajes, para construir en familia, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo. La línea de juguetes se complementa con los sets Cuenta Cuentos, que contienen personajes prepicados y escenario armable de las historias “Caperucita Roja” y de “Los Tres Chanchitos”, para que los niños puedan darle vida a sus cuentos favoritos jugando con los personajes, mientras los padres les leen la historia.

Cuenta Cuentos Caperucita Rojas Art Toys

Otro regalo súper interesante para las niñas son las agendas y libretas. Entre los 5-6 años que comienzan a desarrollar la escritura, les encanta escribir cualquier cosa, dibujar y jugar con ellas. Las invitamos a conocer la línea de agendas y libretas de Torre, una gran variedad de personajes y estilos que a las niñas les encantan.

La colección Art Toys se puede encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país a un precio especial de $5.990.

Las agendas y libretas Torre se pueden encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país, los valores van desde los $4.990 hasta $6.990.

 

 

You Might Also Like