Ideas para celebrar Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. Y si aún no tienes disfraz para tus hijos, ¡te tenemos la solución para evitar el estrés! Nuestros amigos de Netflix nos entregan una serie de ideas para realizar disfraces y para vivir un Halloween realmente terrorífico y entretenido.

Y para vivir a concho esta fiesta de brujas, cuando vuelvan a casa después de pedir dulces llegó el momento de disfrutar de una entretenida película en familia. Acá les dejamos una lista de películas y series para que toda la familia disfrute de escalofriantes y entretenidos momentos juntos.

¡Hazlo tú mismo!

Disfraces

  1. Princesita Sofía: Siempre es un buen momento para ser y sentirse princesa, por eso ponte manos a la obra con este disfraz que permitirá que tu hija sea la estrella de la noche. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia.
  1. Toy Story: Una Historia de Terror: Una aventura espeluznante viven los juguetes a orillas de la carretera cuando el Señor Cara de Papa pierde su cabeza. Inspírate en esta historia para recrear a divertidos personajes. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia de la Vaquerita Jessie y aquí para Buzz Lightyear.

Cocina y Accesorios

  1. El Extraño Mundo de Jack: Entren a este particular mundo donde el Rey Calabaza decide repartir y entregar alegría a los niños en vez de sustos y gritos. Acompañen este momento junto a ricas galletas preparadas en casa. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia.
  1. Abracadabra: Dale a tu disfraz un toque especial con este gorro de bruja. Y no te pierdas las locuras y aventuras de un trío de hermanas brujas que por accidente son resucitadas en pleno siglo XX. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia.

Pinta Caritas 

  1. DreamWorks Spooky Stories: Shrek junto a sus inseparables amigos cuentan las más tenebrosas historias, y nosotros te presentamos cómo tener al lado tuyo a un temible Gato con Botas. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia.
  2. Ever After High: Rumbo al País de las Maravillas: Descubre si Raven y sus amigas son capaces de destruir el hechizo de la Reina malvada y conviértete en una de ellas con este entretenido diseño. Haz clic aquí para la guía paso por paso e imágenes de referencia.

Y no te olvides que en Netflix puedes encontrar mucho más diversión para la noche más temible del año. Por eso no dejes de ver:

  1. My Babysitter’s a Vampire: Un psíquico, un hechicero y una vampira novata luchan contra los zombies, demonios y otras criaturas sobrenaturales que aterrorizan a toda la escuela.
  2. Las Hermanas Vampiro: No es fácil tener 12 años y aprender a vivir de forma normal en un nuevo país, sobretodo cuando eres una vampira. ¿Podrán Dakaria y Silvania superar el desafío?
  3. La Leyenda de la Llorona: Tratar de cazar a una bruja puede ser una arriesgada aventura, pero este grupo de amigos se atreve a hacerlo con el objetivo de que La Llorona ya no salga a secuestrar niños.
  4. El Perro que Salvó Halloween: Descubre quién es el héroe de la noche de Halloween cuando un hombre y sus ayudantes se quedan atrapados en una casa embrujada.
  5. Girl vs. Monster: Luego de ver qué sucede cuando Skyler desobedece la única regla impuesta por sus padres de no ir al sótano de su casa, aprenderás a seguir las instrucciones al pie de la letra.
  6. La Mansión Wolfberg: Una adolescente deberá escapar de su propio hermano cazador al convertirse en una mujer lobo.
  7. DreamWorks Shrek’s Swamp Stories: Shrek y sus amigos celebran Halloween y otras festividades; sin embargo ninguna celebración evita los problemas… y de eso sabe el Gato con Botas.

Fuente foto: www.imujer.com

 

You Might Also Like