Humberto nos llena de diversión y alegría con sus aventuras

Humberto

Quedamos fascinadas con las aventuras de Humberto, un tierno hipopótamo protagonista de dos aventuras llenas de diversión. De verdad un tierno personaje que nos hace enamorarnos de él desde la primera página de estos cuentos.

Humberto pertenece a la colección Lectorcitos Azul de Zig-Zag (igual que ¿Yo, celoso?) y el libro nos presenta dos aventuras de este tierno hipopótamo.

humbertoportadacompleta-ok

Dos cuentos de Humberto

La primera de ella nos habla del regreso de vacaciones de Humberto y donde se da cuenta de qué algo ha pasado: no cabe por la puerta, no puede sentarse en su sillón favorito, no le queda bien su camisa a cuadros. ¿Quién podrá darle una explicación de lo que sucede? Y es así que le comienza a preguntar a sus amigos qué ha pasado y qué puede hacer al respecto. Hasta que encuentra una respuesta.

humbertocuento1-ok

La otra historia nos habla de todo lo que le gusta ayudar a nuestro querido Humberto. Y cuando encuentra una estrella perdida, él busca la forma de encontrar adonde pertenece ¿Será en el cielo? ¿Será famosa? ¿Pertenecerá a la bandera de Chile?. Y no descansa hasta encontrar una respuesta.

humbertocuento22-ok

Dos entretenidos cuentos escritos e ilustrados por Paula Vásquez que entregan un mensaje claro, pero que nos lleva a través del humor y de un personaje querible a descifrarla.

De verdad son cuentos muy recomendables para los niños, sobre todo para aquellos que se están familiarizando con la lectura autónoma. Tiene llamativas ilustraciones que acompañan muy bien el texto que motiva a los niños a leer y saber qué pasa. La serie azul de Editorial Zig-Zag es recomendada para los niños más pequeños.

Un punto que destacamos es la creación de un personaje tan querible como Humberto. Los niños van a gozar con sus aventuras y esperamos sinceramente que vengan más de ellas.

Sin duda alguna, Humberto es un excelente regalo para los niños.

You Might Also Like