¡Hoy te invitamos a correr por tus mujeres!

mujeres corriendo

Así es. Es una invitación abierta y clara a correr por todas las mujeres de tu vida y para hacerlo, tienes dos lindas instancias:

–  Corrida Avon contra el cáncer de mama: este tipo de cáncer es una de las principales causas de muerte de las mujeres en Chile. Su detección precoz es fundamental para tener un buen pronóstico. El próximo 28 de septiembre las invitamos a correr/caminar contra el cáncer de mama. Una corrida organizada por Avon junto con la FALP (Fundación Antonio López Pérez contra el cáncer). ¡Sé parte de esta cruzada! Más información e inscripciones en www.corridaavon.cl

–  Corre x Nosotras: es una corrida que ya va en su cuarta versión y te invita a correr contra el cáncer de útero, un tumor maligno que se forma en el cuello del útero que si es detectado a tiempo, es curable en la mayoría de los cosas. La corrida es organizada por Everlast junto a la FALP nuevamente. ¡No te quedes fuera! Más información e inscripciones en www.correxnosotras.cl

Es fundamental que seamos conscientes de la importancia de cuidarnos, conocernos y estar atentas a nuestro cuerpo. Como ya les dijimos antes, un cáncer que se detecta precozmente, tiene muy buen pronóstico.

No importa si eres una corredora profesional o lo haces por simple placer. Lo importante es decir presente.

¡Las invitamos a difundir este mensaje y a correr por  todas las mujeres de nuestras vidas! ¡Mamá 2punto0 ya dijo presente!

You Might Also Like