Hombres o mujeres ¿Quién es más infiel? Acá un estudio que intenta dar una respuesta

hombres-infieles

A lo largo del tiempo, se ha instaurado que los hombres son mucho más infieles que las mujeres. Pero un reciente estudio demuestra que esto no es del todo cierto.

Diversos estudios realizados por la Universidad Metropolitana de Manchester (y otras importantes universidades europeas) demuestran que, aunque ellos siguen siendo un poco más dados a tener una aventura fuera del ámbito conyugal, las mujeres se están soltando cada vez más en ese aspecto. De hecho, estos mismos estudios realizan una aseveración impactante: alrededor de un 10% de los niños que actualmente nacen en las sociedades desarrolladas tendrían un padre que no es la pareja estable de la mujer.

Pero ojo, acá la diferencia entre ellos y nosotras radica en la manera de enfrentar la situación. Nosotras somos capaces de guardar un secreto y sobre todo si las involucradas somos nosotras. Somos capaces de no contárselo a nadie y sabemos controlar mucho mejor las emociones de culpabilidad y remordimiento

Por lo descrito anteriormente, se podría decir que los hombres se descubren más que las mujeres en situaciones de infidelidad, pero que no necesariamente son más infieles.

El amor debe cultivarse y cuidarse día a día para evitar temas tan controversiales como la infidelidad. Y nunca olvidemos, que en las relaciones siempre hay

You Might Also Like