¡Hermoso gesto de Viejito Pascuero con niño autista!

¡Insistimos que nos encanta encontrarnos con noticias como éstas! Como un simple gesto, puede crear una experiencia grata para un niño. Lo que hizo este Viejito Pascuero está dando vuelta al mundo y, sin duda, se ha convertido en un viral.

La nota la vimos en el portal de 24 Horas de TVN y la queremos compartir con ustedes porque es notable y digna de replicar en todas partes. Erin Deely, de 36 años, fue con su pequeño hijo Brayden al mall para una tarea titánica: poder tomarle una foto con Papá Noel.

Brayden tiene autismo y el estar en una fila para poder tomarse una foto con el personaje rojo es todo un desafío, su madre no puede controlar su comportamiento y resulta todo el doble de difícil.

“Siempre pienso que no voy a poder conseguir unas fotos con Papá Noel, porque no puedo manejar la situación, con el ruido y la presión. Mi hijo se pone ansioso sólo con que le pidas que sonría para la foto…”, dijo en Facebook la madre del niño al publicar su historia.

El pasado 22 de noviembre ambos acudieron al SouthPark Mall de Charlotte, en Carolina del Norte en Estados Unidos, un lugar que tenía un programa especial llamado “Santa te cuida”, donde podían acudir niños con necesidades especiales.

El resultado de la visita fue todo un éxito. El Viejito Pascuero supo perfectamente cómo tratar con Brayden, actitud que lo llevó incluso a lanzarse al suelo para poder jugar. Algo digno de imitar y de replicar. Un simple gesto y la experiencia cambia en un 100% para los niños y sus padres.

You Might Also Like