Hermosa foto de madre e hijo tras cesárea

El parto muchas veces nos atemoriza. Esperamos que sea exactamente como lo hemos venido planificando durante los meses de embarazo. Pero no siempre las cosas resultan como uno lo espera.

Navegando por Internet nos encontramos con una hermosa fotografía de una mujer que había tenido su hijo por cesárea y del miedo que sentía por tener que pasar por ella. La identidad de la mujer no ha sido revelada, pero sí la de la fotógrafa Hellen Aller, la que compartió la imagen a través de su Facebook.

“Fotografié el embarazo de esta madre un par de semana atrás, mientras me contaba lo aterrorizada que estaba porque tenía que pasar por una cesárea” escribió en su perfil de la red social y además enfatizó en el tema de que la cesárea le salvó la vida al bebé.

Luego del nacimiento, fue a visitarla al hospital y tomó esta hermosa fotografía que ya ha dado vuelta el mundo. Miles de comentarios, de me gusta la han convertido en un espacio para compartir experiencias y a inspirado a muchas mujeres “Me siento orgullosa de que una imagen que he realizado ha permitido a tantas personas contar sus experiencias e intercambiar sobre la forma en que han vivido esto”.

You Might Also Like