A celebrar Halloween junto a Netflix y entretenidas películas y series

Películas Halloween Netflix

Una de las cosas que más me gustan de Halloween es ver películas de terror. Desde chica que soy una fan de este género y creo que, al menos, en el caso de la Agustina (casi 9 años) esto se está repitiendo.

Es por eso que me encanta ver con mis niños películas temáticas de esta época. Hay tanta variedad, sin que les provoque miedo, que es muy entretenido preparar unas ricas cabritas dulces y disfrutar de una maratón de películas junto a Netflix.

Películas y series de Halloween para niños

Acá te dejo algunas películas y series para ver con los niños y disfrutar de Halloween en familia:

Súper monstruos

Una entretenida serie donde los hijos de los monstruos más famosos del mundo tratan de dominar sus poderes antes de entrar al jardín.

Las historias espeluznantes de Masha

Masha nos cuenta las historias sobre miedo infantiles más comunes y explica de manera lúdica y entretenida por qué los niños no deben tener miedo a los fantasmas y monstruos.

Toy Story: una historia de terror

Sin duda que este corto les va a encantar a los niños porque son más aventuras que compartir con Buzz, Buddy y todos los personajes de esta saga que a los niños les encanta.

Hocus Pocus

Una entretenida película que nos cuenta la vida de una familia sobrenatural, donde el adolescente Max resucita accidentalmente a un trío de hermanas brujas del siglo XVII en pleno siglo XX. Para reír y disfrutar en familia.

El extraño mundo de Jack

Aburrido por su rutina de sustos y gritos, el rey Calabaza secuestra a Santa Claus y planea repartir puros regalos macabros a los niños en Navidad.

Coraline y la puerta secreta

Una niña curiosa llamada Coraline abre una puerta de su nueva casa y es transportada a un universo extrañamente  similar al suyo, solo que es mejor.

Frankenweenie

Un perro muere en un accidente de auto y su dueño, con mucha imaginación, se empeña en devolverlo a la vida con un experimento eléctrico. ¡Me recuerda mucho a Frankestein!

Paranorman

¡Zombies para niños! Cuando un ejército de zombies invade un pequeño pueblo, todo queda en manos de un chico local con un don especial para comunicarse con los muertos y poder arreglar las cosas.

The Haunting Hour

Este es un viaje por distintos cuentos tenebrosos que cuentan desde muñecos de tamaño real, hombres lobos y payasos que acechan a los niños. Tiene tres temporadas y es muy intensa.

También puedes leer Los beneficios de disfrazarse para los niños

 

You Might Also Like