Gilmore Girls vuelve gracias a Netflix

gilmore-girls-11317471-1024x576

Lo sentimos pero no podemos contener nuestra emoción al pensar que una de nuestras series favoritas, Gilmore Girls vuelve el 25 de noviembre y todo gracias a Netflix.

Pero ¿Cuál es la razón para amar tanto esta serie? Simplemente porque con ellas reímos, lloramos, sufrimos y disfrutamos.  Para las que no conocen Gilmore Girls les contamos que es una serie norteamericana de comedia y drama que fue estrenada el 2000 y tuvo su última temporada el 2007.

La serie nos cuenta la vida de Lorelai (Lauren Graham) y de su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore y todo sucede en una ciudad ficticia llamada Star Hollows en Connecticut. Cada  capítulo trata temas diversos como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales. Muy divertida, muy rápida y con diálogos muy entretenidos.

Bueno, por lo anterior es que estamos ansiosas de poder ver nuevamente Gilmore Girls, con una serie de cuatro capítulos que emitirá Netflix con el nombre de “A year in the life” que por lo hemos podido leer por ahí, viene mucho más madura y emotiva.

La última vez que se vio a las Gilmore, Rory acababa de graduarse de Yale y aceptaba una oferta laboral para cubrir la campaña presidencial del entonces prometedor candidato demócrata Barack Obama.

Por otro lado, la relación entre Lorelai y Luke (Scott Patterson), dueño de la famosa cafetería del pueblo “Luke’s Diner” a la que las chicas Gilmore acuden a menudo desde la primera temporada de la serie, se confirmó con un beso al final del último episodio.

Ahora la historia comienza con la muerte del patriarca de la familia, Richard, y con el proceso de luto que tienen que lidiar las tres mujeres Gilmore, pero en especial su esposa, Emily.

Lorelai, por su parte, tiene dudas sobre cómo estrechar el vínculo con Luke, mientras continúa dirigiendo su hotel rural, Dragonfly Inn.

Rory tiene 32 años y vuelve a su pueblo natal por la muerte de su abuelo y trata de poner su vida en perspectiva.

Sin duda las Gilmore Girls son una familia muy especial. La serie nos muestra una relación de madre e hija de distintas perspectivas y de todas las relaciones que podemos tener con nuestro entorno.

Sin duda por acá somos unas Gilmore Girls fans y no nos perderemos esta nueva temporada para disfrutar sus nuevas aventuras. ¿Te sumas?

You Might Also Like