Gaturro: ¡ahora el protagonista eres tú!

Gaturro el protagonista sos vos

Debemos reconocer que por estos lados somos fans totales de Gaturro. Los niños aman las historias de este gato tan especial de grandes cachetes amarillos y que está profundamente enamorado de Agatha. Es así como de la mano de Nik (creador del personaje), nacen muchas aventuras para leer y disfrutar que encantan y fascinan a niños de varias partes del mundo. No olvidemos que Nik y Gaturro son argentinos, pero ya han traspasado la frontera y sus libros se leen en Chile, Perú, Brasil y muchas partes más.

La serie de Gaturro ya cuenta con más de 50 libros, entre tiras de comics y pequeñas novelas ideales para que los niños se entretengan y diviertan mientras se acercan de manera placentera a la lectura.

Bueno, hoy vuelve Gaturro con divertidas aventuras, pero donde esta vez el protagonista es el lector, el que pasa a formar parte fundamental en la manera que se desarrollará la historia.

En este primer libro, que se llama “Gaturro: el protagonista sos vos. El hechizo del libro maldito” la vida de Agatha está en las manos del lector. Así como lo acabas de leer. Junto a Gaturro tendrán que resolver cómo salvar a la pobre Agatha del hechizo a la que ha sido sometida.

gaturro el protagonista sos vos

Una historia llena de sorpresas donde el lector pasa a ser un agente fundamental en decidir el camino que los protagonistas deben seguir.

Una excelente forma de acercar a los niños a la lectura, ya que cada vez que empiecen el libro, pueden decidir un final distinto. Así se podrá leer una y otra vez donde siempre el protagonista de la historia, será el lector.

gaturro interior 1

Un entretenido libro para los niños donde encontrarán más de 15 finales distintos. Un buen regalo de cumpleaños, un excelente libro para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Gaturro siempre es una forma entretenida para que los niños disfruten a través de la lectura.

gaturro interior 2

Gaturro: el protagonista sos vos lo encuentran en las mejores librerías del país y es de Penguin Random House.

You Might Also Like