Frases que tu pareja quiere escuchar… y nosotras también

frases que nos gusta escuchar

Una de las mejores cosas de estas fiestas es que tenemos tiempo para compartir en pareja, para pasar tiempo juntos, tocarnos, acompañarnos, amarnos, conversar y disfrutar. Tenemos tiempo para observar y escuchar a quien amamos.

Para que este tiempo en pareja sea realmente valioso y lleno de buenos momentos, compartimos con ustedes unas simple frases que a todos nos gusta escuchar… es momento de decirlas hoy mismo.

“Qué guapo que estás estás”: Despierta, míralo a los ojos y dile cuan guapo lo encuentras. La primera hora de la mañana somos únicos y vulnerables y estas simples palabras harán que brille durante todo el día.

– “Qué rico hueles”: “Qué bien hueles”, dicho al pasar, con una pequeña caricia o acercando tu nariz a su cuello o mentón. Le hará sonreír y sentirse mucho más seguro y sexy.

– “Hoy te ves increíble”: A todos nos gusta sentir que nos vemos bien. Si piensas eso de tu pareja ¡Dilo!

– “Me haces tan feliz”: Hay tantos momentos en que somos felices y nunca lo decimos… te invitamos a compartirlo con tu pareja en momentos simples. Si están riendo juntos míralo a los ojos y dile “me haces infinitamente feliz”

– “Gracias por todo este tiempo juntos”: Nunca está de más agradecer por los buenos momentos que han vivido.

Y si no tienes la suerte de que hoy estén juntos, un mensaje de texto, mail o whatsapp puede ser igual de valioso y entretenido. Algunas ideas

-“Te amo”: ¡Clásico, simple y directo! 5 letras que dicen tantas cosas.

– “Te estoy esperando”: Un mensaje sexy siempre genera grandes resultados, a ellos les encanta saber que los deseamos… Puede ser una excelente forma de comenzar un juego previo.

¿Está pasando un momento difícil? Hay cosas que necesita escuchar para salir adelante:

– “Confío en ti”: Cuando todos los demás dudan, que tu compañero diga que confía en ti es fundamental para sentir el apoyo más importante.

 – “Estoy de tu lado”: Hazlo sentir que son un equipo, que siempre estarás a su lado pase lo que pase. Lo llenarás de energías y ganas de salir adelante.

–  “Te escucho”: No se trata de perseguir al otro presionando para que cuente algo, es decir y demostrar que se escucha a la pareja cuando quiere decirnos algo importante. Termina lo que estás haciendo, míralo a los ojos y dile “te escucho…” Lo llenarás de seguridad y se sentirá importante.

 – “Gracias”:  es una fórmula que nunca está de más, cualquier esfuerzo de su parte merece esta palabra.

– “Lo siento”: Esencial. Pedir disculpas cuando uno se ha equivocado es reconocer al otro el daño que se puede haber producido. Pedir disculpas es darle a la pareja la misma dimensión que a uno mismo. Ennoblece, repara y crea vínculos aun en las peores situaciones.

Ya lo saben, disfruta de estos días juntos y hazlo feliz con pequeñas frases que lo harán eternamente feliz.

 

You Might Also Like