Feng Shui: Consejos para atraer el amor

dormitorio

El Feng Shui es un arte de tradición milenaria que enseña a intervenir en el entorno para lograr una mayor armonía y que esta se refleje en nuestras vidas. Hoy les dejamos algunos consejos para que la decoración y organización de nuestro dormitorio atraiga el amor.

– Ubica  la cama (doble, por supuesto) en el centro de la habitación y pon dos mesitas a cada lado. No la pongas en un rincón y con solo una mesita, como si se tratara del dormitorio de una adolescente.

-Pon dos almohadas y, si te gustan, dos alfombras, una a cada lado de la cama. La norma es: dos de todo.

– Compra ropa de cama sensual y agradable al tacto, de algodón de calidad.

– Los colores de la ropa de cama y de las paredes deben ser alegres (rosa, naranja) o bien suaves (azul claro, pastel). Combínalos de modo que resulten armoniosos y relajantes, pero sin que quede demasiado perfecto y que parezca un catálogo de decoración.

– Si te lo puedes permitir, tira la ropa de cama que te recuerda a relaciones pasadas que no te traen buen recuerdo. Incluso, cambia el colchón y la estructura de la cama.

Como puedes ver es simple, lo importante es que la pieza, el lugar que elegimos la mayoría de las veces para hacer el amor y conversar con nuestra pareja, sea un lugar limpio y especial y que esté preparado para recibirnos a los dos con las mismas comodidades. Como todo en la vida, en la decoración y organización de la pieza necesitamos mucho amor.

 

 

You Might Also Like