¿Fanática de Harry Potter? Publicarán saga de él a los 34 años

Harry-Potter-and-The-Prisoner-of-Azkaban-harry-james-potter-9649892-1024-7681

A siete de años de haber publicado el último libro de la saga el sitio Pottermore publica crónica imperdible para los fanáticos con los personajes ya adultos escrito por J.K. Rowling autora de los libros del joven mago.

¿Cómo te imaginas a Harry Potter y sus amigos a esa edad? Bueno, podemos decirles que Harry luce su cicatriz en la frente  pero también una en la mejilla derecha. Apartemente, es producto de su trabajo con Aurur, el grupo de elite del Ministerio de la Magia que atrapa brujos. Pero ¿Qué fue lo que paso? La respuesta es confidencial.

Esto y mucho más nos cuenta el artículo de La Tercera que además continúa con: “¿Acaso el Elegido está envuelto en nuevo misterio que un día explotará sobre nosotros, arrastrándonos a una nueva era de terror y violencia?”, se pregunta la periodista Rita Skeeter, en un nuevo texto en que J. K. Rowling resucita a su más célebre creación. Ayer, en el sitio sobre la serie, Pottermore, se publicó una crónica del diario Daily Prophet de la insidiosa Skeeter, sobre la reunión del Ejército de Dumbledore (el grupo rebelde en los días de opresión en el colegio Hogwarts) en la final del Campeonato Mundial de Quidditch. A siete años del fin de la saga, Potter y sus amigos fieles, el matrimonio de Hermione y Ron, son celebridades.

Ron es parte de la exitosa empresa familiar de bromas Weasley’s Wizard Wheezes, mientras su esposa -“la femme fatal del grupo”- es la subdirectora del Ministerio de la Magia y está en vías de dirigirlo. A Harry ya le están saliendo canas y, anota Skeeter, “sigue llevando sus distintivos anteojos redondos, lo que para algunos es más adecuado para un niño de 12 años”.

 

You Might Also Like