Espectacular concurso junto BabyLee

Te queremos premiar y junto a BabyLee puedes ganar uno de estos lindos set para el cuidado de tu bebé. Sólo debes ser fan de Mama 2punto0, comentar en nuestro fanpage que es lo más lindo de ser mamá y ya estarás participando.

BabyLee, la marca de cuidado infantil que acompaña a los más pequeños durante sus primeros años de vida, sabe que desde que eres mamá duermes menos, pero sueñas más; que hay días en el que el cansancio te supera, pero una simple mirada de tu bebé puede arreglar tu día, y por eso te premia con el sorteo de distintos productos a través de su campaña “El cambio más lindo de tu vida, ser mamá”.

BANDA MAMçS 1 babylee chica

Para ver el video de esta campaña, participar en los concursos que BabyLee tiene para ti, debes ingresar a la página de Facebook de la marca, www.facebook.com/BabyLee.cl, donde durante todo abril habrán distintas consignas que te invitan a contar cuáles han sido los cambios más lindos que has experimentado desde que eres mamá y para consultas y dudas sobre el cuidado de tu bebé, visita la aplicación Matrona on line.

Más información, productos y datos en www.babylee.cl

You Might Also Like