Lectura recomendada: Cómo esconder un león en la escuela

Cómo esconder un león en la escuela

Nos encantó este cuento de Helen Stephen. Cómo esconder un león en tu escuela es un libro muy entretenido, que mantiene muy bien la tensión para que los niños poco a poco se vayan adentrando en la historia y se vayan haciendo parte de las aventuras que nos cuenta este libro.

Sinopsis Cómo esconder un león en la escuela

La protagonista es la pequeña Iris que tiene por amigo a un león, pero que a éste no lo dejan ir a la escuela. Claramente, no está permitido que un león vaya al colegio, pero el problema surge que éste en particular, no quiere quedarse fuera. Sin quererlo, se echa a dormir una siesta, sin darse cuenta que está en el techo del autobús que llevará a los niños a un paseo. ¿Podrá Iris esconderlo de su profesora?

Las ilustraciones son preciosas y acompañar muy bien esta historia, que más de una risa sacará en los niños al ver cómo este león logrará escabullirse para no ser descubierto.

esconder leon interior 1

Se los recomendamos a ojos cerrados, para que sus niños disfruten de esta aventura, abran su imaginación y sean parte de esta entretenida aventura de Iris y su amigo.

como esconder leon interior 2

Un dato importante es que la autora es la ilustradora del libro también. Ella estudió arte y vive en Londres. Ha escrito e ilustrado varios libros infantiles, y el más famoso que tiene hasta ahora es Cómo esconder un león, el que ha sido elogiado y premiado en varias ocasiones.

Lo pueden encontrar en las principales librerías de nuestro país. Sin duda un infaltable para la biblioteca de sus casas.

como esconder leon portada completa

You Might Also Like