Errores en el sexo que NO debemos dejar pasar

Las relaciones sexuales con nuestra pareja debe ser un momento grato, de encuentro y de amor que debemos procurar, esté libre de estrés, nos relaje y nos ayude a conectarnos física y emocionalmente con nuestra pareja.

Pero muchas veces idealizamos mucho el sexo, esperamos algo que no podemos saber si va a ocurrir, queremos mantener todo bajo control, nos avergonzamos por algo y sin darnos cuenta todo esto va boicoteando nuestra vida sexual.

Hoy te contamos tres errores típicos en el sexo que nos impiden disfrutar ese momento:

1.- Pensar demasiado: pensar constantemente qué es lo que va a suceder al final del sexo, si te quiero o no, si está disfrutando, si te dice algo subido de tono porqué será, en fin, pensando en todo menos en disfrutar ese momento. Olvídate de esto. Las preguntas o dudas son para otro momento.

2.- Esperar que él tome la iniciativa siempre: si tienes ganas de correr y darle un beso ¿Por qué no hacerlo? Si tienes ganas de tener sexo y quieres tomar la iniciativa ¡Hazlo! Si no estarás dejando pasar un momento único para disfrutar en pareja. No dejes que él siempre tome la iniciativa, el juego de roles es fundamental para ir alimentando las relaciones de pareja.

3.- Frustrarte por no cumplir sus expectativas: llegar a un orgasmo para algunas mujeres no es tan fácil. Muchas veces se necesita un poco más que la penetración y ahí comienza el juego de la exploración. Esto es súper bueno porque te vas conociendo y aprendiendo tus puntos donde enciendes la pasión. Si no estás disfrutando el momento con él, puedes guiarlo hacia las zonas que sabes harán que sientas ese placer que andas buscando.

You Might Also Like