¿Eres fanática del maquillaje? Te recomendamos 3 increíbles sitios.

look

¿Cómo juego un poco con el maquillaje? ¿Será bueno este producto? ¿Este look irá acorde con mi forma de rostro? ¿Cuáles son los colores de moda para usar en los ojos? Estas y miles de respuestas más entregan estos 3 sitios de maquillaje que hemos seleccionado para ustedes.

Temptalia.com

La mejor de todas,  sin duda alguna. Es una web que realiza revisiones de la mayoría de los productos de maquillaje que hay en el mercado. En ella puedes encontrar no sólo el resultado del producto, sino también fotografías de alta calidad para ver exactamente el color de lo que buscas.

Si quieres comprar un producto (sombra, labial, base), pero no estás segura de que será bueno para ti o si que te gustará el color, búscalo en Temptalia y podrás tomar una decisión más informada.

LisaEldridge.com

Este sitio tiene el nombre de su autora, la maquilladora inglesa Lisa Eldridge, en él recopila información sobre cosmética, datos y mucha historia del maquillaje. Sin lugar a dudas, lo más atractivo, son los videos de tutoriales de maquillaje que sube cada cierto tiempo, en los que recrea los looks que realiza en las celebridades.

Preen.me

Esta web recopila looks de maquillaje y manicure subidos por las propias usuarias de la comunidad. Tiene dos gracias: hay un listado de los productos utilizados en cada look y además se puede votar y manifestar si usarías el maquillaje o no. En base a esas estadísticas se crean listado de los looks mejor rankeados.

Es ideal para buscar inspiración y también para compartir tu trabajo si eres aficionada el maquillaje o al nail art.

 

 

You Might Also Like