¿El sexo se disfruta más a los 30 años?

mujeres-sexo

Puede que para algunas lo sea así y puede que para otras no. La única verdad es que para disfrutar del sexo con nuestra pareja tenemos que estar tranquilos y dispuestos para que exista esa esperada conexión que nos lleve a deleitarnos.

Para muchas, pasar la barrera sicológica de los 30 años comienza a ser preocupante. Pero la verdad no es así, y acá les dejamos razones del porqué el sexo se puede disfrutar más en esta época de la vida:

1.- Sabemos cómo conseguir placer: ya nos conocemos desde nuestro interior hacia el exterior. Ya tenemos identificadas nuestras zonas de placer, sabemos que postura nos gusta y estamos dispuestas a guiar hasta ellas.

2.- Somos realistas: si queremos, empleamos la imaginación al momento de nuestras relaciones, pero estamos consientes y tenemos claro, que el placer que podamos obtener dependerá en parte, de nosotras.

3.- Le hacemos caso a nuestro cuerpo y mente: a los 30 ya la responsabilidad es compartida. Los dos podemos tomar la iniciativa, podemos guiar a zonas de placer y podemos expresar lo que realmente queremos.

4.- Enciende la luz: en la teoría, se supone que a partir de los 30 se comenzarían a acabar los complejos y comenzaría la aceptación de nuestro cuerpo. Mostrarnos tal cual somos es símbolo de amor y de aceptación.

sexo

Podemos o no estar de acuerdo con estos puntos, pero la verdad es que las preocupaciones de hoy son otras. Estamos dispuestas a disfrutar del sexo con nuestra pareja y lo queremos hacer tranquilas.

Y ustedes ¿Agregarían alguna?

You Might Also Like