El color de tu ropa interior habla de tu personalidad

ropa interior

El color de tu ropa interior no solo le revela a tu pareja qué tipo de intenciones tienes hoy en la noche también habla de tu personalidad. ¿Qué dice de ti tu ropa interior?

Color blanco: uno de las tonalidad clásicas en ropa interior, denota una mujer sencilla y dulce. ¡Si hoy quieres seducir, cambia de color!

Color negro: ¡El color sexy por naturaleza… y a los hombres les encanta! Revela una mujer sensual y misteriosa, al contrario del blanco, el color negro con encaje o un adorno pequeño es sinónimo de erotismo, además, este tono ayuda a disimular esas ‘pequeñas’ imperfecciones que a veces nos molestan.

Color rojo: ¡Grrrrr! Es el tono de la pasión, si lo utilizas eres una mujer atrevida, activa, y su efecto en la cama es ese. Ideal para tener encuentros fogosos y llenos de energía.

 Color rosa: ¡Ahhhhh… el romanticismo! Llevar prendas de este tono denota una personalidad romántica pero sensual a la vez. Para los hombres es sinónimo de una mujer juguetona e infantil, así que es una estrategia de seducción infalible.

Color azul: las mujeres seguras de si mismas y relajadas optan por ropa interior de este color. Es elegante y distinguida. Demuestra que crees en tí, que conoces tu cuerpo y tus sensaciones… es un verdadero desafío para los hombres.

 Color amarillo: no es un tono típico de lencería, más allá de la afamada tradición de ‘Año nuevo’ de utilizar ropa interior amarilla para atraer dinero. Sin embargo, las mujeres que utilizan este tono son desinhibidas, alegras y modernas. Quizás sea una buena idea incorporarlo en tu clóset.

 Color verde: es el favorito de las mujeres con una personalidad osada e independiente, así que son ellas quienes tomas la iniciativa a la hora del sexo.

Color gris: sin duda este tono denota chicas tristes y que ansían pasar desapercibidas. Obviamente, es la antítesis de la sensualidad, así que si quieres una noche loca ni piensas llevar ropa interior gris.

Como ves el color habla mucho y si no quieres entregar el mensaje equivocado debes estar atenta a qué tono de ropa interior usas para cada ocasión.

You Might Also Like