Ecología en nuestras mesas

Mantel rollo amapolas con serv colores

 

Hoy les queremos dejar este dato ecológico. Existe una empresa que se dedica a vender productos desechables, de excelente calidad y pueden ser usados tantos en hoteles como restaurantes, casinos y eventos de alto nivel. Pero también los podemos usar en nuestras casas en vez de usar los típicos manteles plásticos que ponemos en lo cumpleaños o en los asados familiares.

Estos manteles y servilletas importados desde Italia, son ecológicos y tienen certificados de elaboración y manejo sustentable. Todo el material que se utiliza de los arboles está protegido y controlado. La empresa que los fabrica en Italia está muy preocupada por el medio ambiente por lo que tiene un plan de manejo forestal y utiliza energía limpia y renovable durante la elaboración.

Estos productos vienen en una gran variedad de diseños y colores.

Dentro de estos encontramos unas servilletas llamadas “Airlaid” las cuales son elaboradas con un material muy parecido a la tela pero son más higiénica con un toque fino y elegante.

Además tienen manteles que vienen en Rollos de 1.2 X 10 mts. y 1,2 X 25 mts. Son ideales para cumpleaños y eventos informales. Se estira sobre las mesas independientemente del largo de éstas y se cortan a la medida necesaria. Hay rollos con diseño y en un sólo color.

Puedes combinar los manteles con las servilletas con diseños o en un color creando una mesa bonita y sin usar productos plásticos. Tienen ventas al por mayor y al detalle.

Si les interesan estos productos entra a www.lanfra.cl, llama al teléfono 24532396 o escribe al mail contacto@lanfra.cl

 

 

You Might Also Like