¿Duran en el tiempo las relaciones que nacen por Internet?

relaciones por internet

Uno tiende a cuestionar bastante las relaciones que nacen en Internet, ya que lo común es asumir que durará poco. Pero un estudio realizado por el sitio mobiefriends.com demuestra todo lo contrario, diciendo que el amor que nace en Internet es igual de estable y satisfactorio que el que se inicio por causes normales y físicos.

El estudio, presentado a través del sitio español ABC, se cita a Maite Nicuesa, Dating Coach del sitio, que dice lo siguiente: “El boom de las tecnologías móviles junto con la falta de tiempo libre hace que los hábitos de las personas a la hora de relacionarse y conocer gente también cambien. De hecho, las páginas de encuentros como la nuestra son el canal idóneo para que las personas se encuentren o se busquen para iniciar cualquier tipo de relación. Ponemos a disposición del usuario un abanico de servicios gratuito para que hable con personas que tengan un perfil compatible y afín con el suyo. Conocemos a gente que se ha conocido a través de nuestra plataforma y han acabado pasando por el altar”.

Según datos entregados por el sitio, el 33% de las mujeres españolas y un 39% de los hombres se registran en páginas de encuentros con el fin de buscar una relación estable. Para el estudio nombrado anteriormente, se encuestaron a 19.000 parejas, las citas online resultan ser una buena garantía de felicidad y de que perduraran en el tiempo.

Finalmente, otra conclusión es que las parejas que se conocen por Internet, tienen menos rupturas que las parejas tradicionales (6% frente a un 7,6%).

Y tú ¿Estás de acuerdo con este estudio? ¿Crees que las relaciones que nacen por Internet pueden ser estables y duraderas?

You Might Also Like