Diza ¡Diseña tu zapato soñado! @dizachile

Diza clash

Hoy queremos compartir con ustedes un tremendo dato. ¡Somos mujeres y amamos los zapatos! ¿Qué mejor que diseñarlo a nuestra propia pinta? Las invitamos a leer.

Muchas mujeres pasan horas buscando el zapato soñado, recorren tiendas, malls y terminan comprando lo que más les gustó pero no lo que realmente querían. Hoy ese problema se acabó porque nació Diza, la tienda de zapatos en donde son las clientas las que diseñan sus propios modelos. En www.dizashoes.com no fabrican zapatos en serie,  es una fabricación personalizada. Tu zapato soñado es solo para ti. Cada par es totalmente único y diseñado por la clienta. Diza es la única empresa en Chile que tiene esta innovadora propuesta.

fenicialarga-gris-plano

En la página web pueden elegir el tipo de taco que quieren, color, agregar accesorios, correas, etc, armando así su par de zapatos únicos, perfectos y soñados. Este emprendimiento nace de la necesidad de que cuesta mucho encontrar un par de zapatos ideal. ¿Por qué? porque somos únicas, y nadie sabe lo que más queremos que nosotras misma. La idea de DIZA es hacer todos estos procesos más fáciles. Trabajan números de #33 hasta el #43.

Diseña tu propio zapatos, el que siempre quisiste y nunca encontraste!! Entra a www.dizashoes.com y conoce este emprendimiento de una pareja joven que ha ganado diferentes premios por este proyecto.

mali-tostadoleopardo-vaquero (1)

Síguelos además en sus redes sociales @dizachile y https://www.facebook.com/DIZASHOES?fref=ts

You Might Also Like