Decoración Infantil Estilo Nórdico para tus niños

Nuevamente nuestros amigos de Mi Mundo Deco nos sorprenden con geniales ideas de decoración infantil para la pieza de nuestros niños. Hoy nos presentan un estilo Nórdico muy ondero para darle un toque especial a las habitaciones de los niños.

El estilo nórdico se adapta muy bien a los espacios infantiles, especialmente porque incorpora elementos y líneas muy simples y limpias. Utiliza el blanco y también gris como colores de base sobre los cuales se pueden utilizar una gran variedad de formas y líneas sólidas. Sin duda, es un estilo muy sobrio, pero a la vez muy entretenido para los espacios de nuestros niños y lo más destacable es que dada la neutralidad de sus colores, formas y elementos puede ser utilizado para niños y niñas.

Muros 

Podemos utilizar ilustraciones de animales con líneas negras o grises combinado con tonos rosas, azul y amarillo, generalmente sobre un fondo blanco que contrasta con la alta definición de la imagen.  Las formas geométricas son también una imagen muy recurrente utilizada para lograr este estilo, y quedan perfectas en los muros ya sea en láminas enmarcadas o cubriendo los muros como patrones de vinilos decorativos.

Lamina_cat_seventytree

Textiles

Nuevamente los estampados con líneas sólidas y formas geométricas son un complemento que aporta delicadeza y relajo.  Pueden estar presentes en la ropa de cama, cobertores, pieceras o en alfombras, play-mats, colchonetas de juego, etc.

colchonetas_juego_formas lineas

Estanterías, repisas

Para este estilo de decoración, las repisas colgantes lineales son un súper complemento, además muy funcionales para organizar los juguetes, objetos decorativos o libros de los niños. Los colores dependerán del color o diseño de los muros, pero generalmente se utilizan en color blanco. También se puede optar por repisas en forma de casa y cubos por sus líneas y simetría perfecta.

inspiracion nordica01

Más ideas e info en http://www.mimundodeco.cl/

You Might Also Like