David Beckham se une a campaña de la Unicef contra el maltrato infantil

David Beckham

La violencia contra los niños en el mundo debe parar ya. Y encontramos demasiado bueno que los famosos se unan a este tipo de iniciativas, porque ellos son vistos y escuchados por todos. Hoy el turno es el del ex futbolista, David Beckham, quién protagoniza una campaña de la Unicef contra el maltrato infantil.

Es a través de un video interactivo, donde sus tatuajes cobran vida, que David Beckham muestra su postura contra el maltrato. Cabe destacar que también es Embajador de Buena Voluntad de la Unicef.

El video fue difundido por el canal oficial de la organización y el mismo David Beckham lo difundió a través de sus redes sociales.

El viral ya cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones y el llamado es claro: “la violencia marca a los niños para siempre. Está mal. Termínala”.

Te invitamos a compartir este video para que seamos cada vez más personas las que hacemos el mismo llamado que David Beckham: terminar con la violencia y el maltrato infantil.

Debemos unirnos con fuerza y luchar por una infancia que cada día está más deteriorada, en peligro constante y en desamparo.

You Might Also Like